03 ago 2015 , 11:21

Enner Valencia no será operado por su lesión

El delantero ecuatoriano confirmó en Instagram que su lesión no requiere de quirófano.

El delantero ecuatoriano del West Ham Enner Valencia, lesionado de gravedad el jueves en el tobillo y la rodilla derecha, no será finalmente operado y se desconoce cuándo podrá volver a jugar, explicó este lunes el propio jugador en su cuenta de la red social Instagram.

 

"Agradezco a todo el mundo su apoyo en este momento difícil. Gracias a Dios, recibí una gran noticia hoy, no tengo necesidad de ser operado", señaló el goleador de 26 años.

 

 

 

 

El sentido mensaje de 'Felipao' a Enner Valencia

 

Después de haber abierto el marcador el jueves en la tercera ronda preliminar de la Europa League ante el Astra Giurgiu (2-2), Valencia se lesionó y tuvo que salir del campo en camilla.

 

Enner anota pero se lesiona

 

"Parece que su lesión en la rodilla y en el tobillo de la pierna derecha es seria", publicó el viernes el West Ham, sin ofrecer un plazo para su recuperación.

 

Enner Valencia se perdería inicio de eliminatorias sudamericanas

 

Con el internacional inglés Andy Carroll también lesionado, el entrenador del equipo inglés Slaven Bilic podría intentar fichar a un nuevo atacante antes del inicio de la Premier League, este fin de semana.

 

Los medios británicos han publicado la posible llegada como cedido del mexicano Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid.

 

En su primera temporada en la Premier League Valencia (12 goles en 23 partidos con Ecuador), marcó 4 tantos en 32 encuentros.

 

Noticias
Recomendadas