08 jul 2015 , 05:20

Tigres de Guerrón vence a los Dorados en preparación amistoso

Guerrón no fue partícipe del encuentro amistoso que sirve de preparación para la Libertado

El Tigres, en el que milita el ecuatoriano Joffre Guerrón, derrotó 2-1 a los Dorados de Sinaloa en un juego de preparación para la serie con el Internacional de Brasil en las semifinales de la Copa Libertadores a jugarse el 15 y el 22 de julio.

 

El francés André-Pierre Gignac y el brasileño Rafael Sobis, en un penalti, firmaron los goles del Tigres; el argentino Martín Bravo marcó para los Dorados en el amistoso jugado sin Guerrón y sin público en el estadio Universitario.

 

Los Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, visitarán el 15 de julio al Internacional y lo recibirán el 22 en una serie en la que se definirá el pase a la final de la Libertadores.

 

Dos minutos antes del 1-0 firmado por Gignac al 30, el brasileño Juninho estrelló un tiro libre en la portería de los Dorados de Sinaloa, que este año ascendieron al máximo circuito del fútbol mexicano.

 

Sobis firmó el 2-0 en el minuto 42 al convertir un penalti que la defensa del Dorados le cometió al volante argentino Guido Pizarro al derribarlo en el área y Bravo descontó en el 80.

 

Los felinos derrotaron 1-0 al Atlante el pasado fin de semana en el primero de los partidos amistosos de preparación para la serie de semifinales en la Copa Libertadores.

 

El Tigres comenzó el partido con el guardameta argentino Nahuel Guzmán, los defensas Francisco Torres, Juninho, Hugo Ayala e Israel Jiménez; los volantes Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jurgen Damm; y los delanteros Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. 

Noticias
Recomendadas