29 mar 2017 , 07:33

Ayoví: "Ningún jugador le ha reclamado dinero a los directivos de la FEF"

Walter Ayoví aseguró que cuando los rivales le pasen por encima, ahí se retirará.

El ecuatoriano Walter Ayoví habló antes de regresar a su club, Monterrey, y se defendió de las críticas que ha recibido tras las derrotas ante Paraguay y Colombia.

"No sé de qué manera se pueden dar las críticas pero quiero preguntar si en estos dos partidos el volante que me tocó por mi lado me pasó por encima. Cuando pase eso yo mismo me voy a retirar, me siento muy satisfecho y con fortaleza anímica", afirmó Ayoví en entrevista con radio Huancavilca.

"Como jugadores siempre tratamos de ir, jugar y cumplir, por tener ese orgullo de jugar por la Selección. Que la gente diga que jugamos por dinero, no es así, ningún jugador le ha reclamado dinero a los directivos de la FEF", aclaró el capitán de la 'Tricolor'.

El lateral izquierdo aseguró que todos los seleccionados están muy dolidos por las dos derrotas y que no pierde la fe de clasificar al mundial.

"Vamos a seguir luchando, sabemos que hoy por hoy es difícil, pero nunca ha sido nada fácil para nosotros. Todavía quedan cuatro partidos y todo puede pasar", enfatizó.

Noticias
Recomendadas