26 mar 2017 , 11:13

Seleccionados reconocen que clasificación depende del duelo contra Colombia

Ayoví y Quiñónez reconocieron que si Ecuador no gana ante Colombia complica rumbo a Rusia.

Los seleccionados nacionales Pedro Quiñónez y Walter Ayoví hablaron en rueda de prensa y aseguraron que el partido contra Colombia es vital ya que de no ganar se complica el camino a Rusia 2018.

 

"Sabemos que el martes tenemos que salir a ganar el partido. No podemos dar ningún tipo de ventaja, porque el que pierde complica el camino al Mundial", afirmó Ayoví ante los medios de comunicación.

 

"El martes será un partido de vital importancia para nosotros y vamos a salir a ganar, pero con precaución en defensa", complementó Quiñónez.

 

El volante de Emelec afirmó que a la interna el grupo está muy bien y que saben la responsabilidad que tienen de darle la alegría al país.

 

"Buscaremos los tres puntos a morir, pero tenemos que estar muy concentrados atrás. Si no se puede ganar, hay que sumar", enfatizó Quiñónez.

 

Sobre el rival, Colombia, ambos futbolistas destacaron los nombres propios que tienen y su necesidad de sumar para seguir en la pelea.

 

"Colombia es una Selección muy fuerte en cada línea, atrás es sólido y adelante tiene jugadores muy desequilibrantes", explicó Ayoví.

 

 

 

 

no podemos dar ningún tipo de ventaja, porque el que pierde complica el camino al Mundial"

Noticias
Recomendadas