24 mar 2017 , 04:46

Oyola y Caicedo coinciden en que no hay presión para enfrentar a Colombia

Matías Oyola y Luis Caicedo comparecieron ante los medios de comunicación en Quito.

Los seleccionados Matías Oyola y Luis Caicedo hablaron en rueda de prensa en la Casa de la Selección y aseguraronn que no hay presión previo al duelo crucial ante Colombia este martes en el estadio Olímpico Atahualpa.

"No sentimos presión, sentimos que este camino no ha terminado y que debemos ganar el próximo juego", dijo Oyola quién fue el primero en hablar.

"No hay presión, sabemos de la clase de partido que vamos a jugar y su importancia. Esperamos sacar adelante el juego", complementó Caicedo quién volvería a ser titular el martes.

El 'Pony' también se refirió a la oportunidad de ser titular ante los 'cafeteros' en reemplazo de Cristhian noboa quién está suspendido.

"Gustavo (Quinteros) decidirá si hay la posibilidad de jugar, pero reemplazar a Cristhian es imposible, él se ha ganado su puesto", dijo el mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano.

Mientras que el 'kunty' habló sobre Colombia al que calificó equipo con clase y del que calificó su ofensiva. Pero confía en la 'Tricolor' y en lo que pueden hacer en Quito.

"Este es un grupo fuerte y unido. Dependemos de nosotros y de no ceder más puntos de locales. Ante Colombia será una final", afirmó.

 

Noticias
Recomendadas