22 mar 2017 , 01:02

Arce: "Ecuador tiene una forma de jugar, debemos estar seguros para defender"

Francisco Arce aseguró que la selección paraguaya aún está en deuda en el juego.

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, habló en rueda de prensa donde no quiso confirmar la alineación para enfrentar a Ecuador este jueves.

"El equipo ya lo tengo confirmado en la cabeza, pero no lo voy a dar a conocer", comenzó el entrenador que también dio su opinión sobre la 'Tricolor'.

"Ellos tienen una forma definida de jugar, nosotros debemos estar seguros para defender y aprovechar nuestra capacidad cuado ataquemos", explicó Arce quién respondió al comentario del técnico de la 'Tri' sobre que Paraguay es impredecible.

"Gustavo (Quinteros) es afable, correcto, es una persona muy sencilla, gran entrenador. Es mejor que seamos impredecibles y que explotemos el jueves. Él sabe que no va a ser fácil", enfatizó el paraguayo.

El técnico confía en que el estadio defensores del Chaco este lleno para el duelo de este jueves a las 18:00 (hora de Ecuador).

Según medios paraguayos esta sería la alineación de la 'albirrroja': Antony Silva, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Richard Ortiz, Derlis González, Rodrigo Rojas (en duda por lesión), Cristian Riveros, Juan Manuel Iturbe, Federico Santander (en duda) y Darío Lezcano.
 

Noticias
Recomendadas