28 dic 2016 , 05:36

Quinteros: “La mejor decisión sería comenzar el 22 de enero"

El entrenador de la selección ecuatoriana habló sobre el campeonato nacional.

El entrenador de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros habló sobre el campeonato nacional 2017 y el rendimiento de los seleccionados que juegan en el exterior.

“La mejor decisión sería comenzar el 22 de enero (el campeonato). La decisión final la tienen los clubes y espero que no vuelvan a equivocarse en el inicio del torneo para no tener problemas en el calendario y con la Selección”, dijo Quinteros en entrevista con radio CRE Satelital.

“No pudimos hacer ninguno de los 4 microciclos que se planificó para el 2016", agregó Quinteros quién busca reunirse con jugadores nacionales e incluso jugar un amistoso con Honduras previo al regreso de las eliminatorias en marzo próximo.

Además, Quinteros se refirió al buen año de Antonio Valencia y la irregularidad de Jefferson Montero y Enner Valencia en sus clubes.

“Lo está haciendo muy bien durante toda la temporada, tiene continuidad y eso da confianza”, dijo sobre el 'Toño'.

“Hablé con Montero, lastimosamente tuvo una lesión muscular. Espero que no sea por mucho tiempo y que se pueda ganar un puesto en su club. Énner se está ganando un lugar, cambió de club y tiene que tratar de ganarse el lugar hasta que se pueda quedar de titular”, añadió sobre los otros dos.

Noticias
Recomendadas