11 feb 2015 , 06:23

Espanyol sacó el empate en San Mamés

El equipo de Felipe Caicedo empató de visita y puede llegar a la final de la Copa del Rey.

El Espanyol, con Felipe Caicedo ingresando al cambio, el sacó un empate al Athletic de Bilbao en las semifinales de la Copa del Rey.

 

El primer tanto del encuentro lo anotó a los 11 minutos, Aritz Aduriz, mientras que la igualdad la marcó Víctor Sánchez Mata.

 

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, ingresó a los 70 minutos en el segundo tiempo pero no logró anotar como en otras oportunidades.

 

La eliminatoria se definirá con el Espanyol recibiendo de local al conjunto vasco, y el ganador jugará la final ante el ganador de la serie entre Barcelona y Villarreal.

 

Alineaciones:

 

Athletic de Bilbao: Iago Herrerin; Jon Aurtenetxe, Andoni Iraola (Ibai Gomez), Xabier Etxeita, Carlos Gurpegi; Mikel San José, Benat Etxebarria, Oscar de Marcos y Markel Susaeta (Borja Viguera); Iker Muniain (Ager Aketxe) y Aritz Aduriz.

 

Espanyol: Pau Sabata; Héctor Moreno, Juan Rafael Fuentes, Diego Daniel Colotto, Anaitz Zabala Arbilla; Víctor Sánchez Mata, Víctor Álvarez (Paco Montañez), Javi Lopez (Salva Sevilla), Lucas Vazquez; Cristian Stuani (Felipe Caicedo) y Sergio Garcia.

 

Goles: 1-0, min.10: Aduriz. 1-1, min.35: Víctor Sánchez.

 

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gurpegui, Aurtenetxe y Herrerín, y al visitante Montañés.

 

Incidencias: Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, disputado en un San Mamés cerca del lleno ante unos 48.000 espectadores. 

Noticias
Recomendadas