23 ene 2015 , 05:34

Modesto Cambridge empata con el Manchester United

El Manchester espera inclinar la balanza en el próximo juego en Old Trafford.

El Cambridge, de la Segunda División inglesa, empató este viernes 0-0 con el Manchester United en partido de la cuarta ronda de la Copa y se ganó el derecho a jugar el encuentro de desempate (replay), que se disputará en Old Trafford.

 

El conjunto de Louis Van Gaal no fue capaz de anotar un sólo tanto al modesto cuadro local, a pesar de que lo encerró en su parcela durante los noventa minutos y lo sometió a un asedio infructuoso.

 

El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, actuó como titular jugando como lateral por derecha con el colombiano Radamel Falcao como titular, los 'diablos rojos' no encontraron la forma de derribar la muralla del Cambridge, que se replegó con orden e, incluso, no sufrió excesivos apuros.

 

El propio Falcao gozó de una buena ocasión en el minuto 61, pero su disparo salió alto, por encima del travesaño, mientas Van Gaal, en el banquillo, celebraba lo que creía que había sido gol.

 

Pocos minutos después, el técnico holandés dio entrada a su compatriota Robin Van Persie y al español Ander Herrera en sustitución de James Wilson y del belga Marouane Fellaini, en busca del tanto salvador. Van Persie pudo hacerlo, pero no era la noche del Manchester.

 

Ante la euforia de los casi ocho mil espectadores que acudieron al estadio Abbey, el Cambridge logró llegar hasta el final con el empate a cero y se ganó la oportunidad de visitar el mítico Old Trafford para disputar el desempate.

Noticias
Recomendadas