13 ene 2015 , 06:23

"Superman" Valencia anota con el West Ham y avanza en FA Cup

El equipo de Enner Valencia clasificó a dieciseisavos de final del torneo.

Un sufrido triunfo en penales le dio el paso a la siguiente fase de la FA Cup al West Ham United ante Everton, que en el tiempo regular y alargues empataron 2-2 con un tanto de Enner Valencia.

 

El delantero ecuatoriano a los 51 minutos puso en ventaja al West Ham que parecía ganar el encuentro pero Kevin Mirallas a los 82 igualó cifras y forzó a la prórroga.

 

Romelu Lukaku a los 97 anotó para el Everton pero sobre los 112 minutos Carlton Cole anotó el definitivo empate que obligó a la definición por penales.

 

En los penales, un duelo entre arqueros españoles, Adrián en el West Ham y Joel en el Everton, ganó el equipo local 9-8. Fue precisamente Adrián el que marcó el noveno, justo después de que Joel lanzara al larguero.

 

Alineaciones:

 

West Ham: Adrian; Aaron Cresswell, James Tomkins, Carl Jenkinson, James Collins (Carlton Cole); Matthew Jarvis (Morgan Amalfitano), Stewart Downing, Mark Noble, Alexandre Song (Kevin Nolan); Andy Carroll y Enner Valencia.

 

Everton: Joel Robles; Leighton Baines, Phil Jagielka, Seamus Coleman, John Stones; Aiden McGeady, Steven Naismith, Muhamed Besic (Brian Oviedo), Gareth Barry; Romelu Lukaku y Ross Barkley (Kevin Mirallas).

 

Noticias
Recomendadas