08 ene 2015 , 06:16

En Chile afirman que Colo Colo ganó el pulso a Gremio por Erazo

El jugador habría sido un pedido del técnico, Héctor Tapia, que deseaba alguien de experiencia.

El defensa ecuatoriano, Frickson Erazo, jugará en el Colo Colo, así lo afirman medios de comunicación chilenos que anotan que el equipo "Albo" le ganó el pulso al Gremio de Porto Alegre que también pretendía al jugador.

 

"Héctor Tapia por fin pudo sumar el tercer refuerzo, que potenciará la defensa ante la ausencia de Julio Barroso, a quien le quedan cinco fechas de suspensión. Colo Colo contrató al ecuatoriano Frickson Erazo de 26 años, quien defendió a su selección en el último Mundial de Brasil", detalla diario La Tercera.

 

Agrega que los derechos de Erazo, quien militaba en el Flamengo, pertenecen a Barcelona, y el jugador podría ser rival de Chile en la próxima Copa América.

 

Se apunta que Erazo tenía una oferta del Gremio de Porto Alegre e incluso se daba por traspasado, pero finalmente Colo Colo logró llegar a un acuerdo. 

 

El equipo llenó los tres cupos permitidos con Erazo, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, y si quiere sumar otro refuerzo, sólo puede ser inscrito para la Copa Libertadores de América. 

Noticias
Recomendadas