25 nov 2014 , 01:21

Guerrón está "decepcionado" del manejo de la "Tri"

El jugador presume que no es llamado porque no firmó un acuerdo de representación con Chiriboga.

El delantero del Tigres mexicano, Joffre Guerrón, cuestionó el manejo de la selección nacional y apuntó que ya no piensa en ella porque está decepcionado.

 

El jugador, en declaraciones para radio La Red, dijo que "hablar de la selección, ya ni para qué, de mi parte donde quiera que he ido he tratado de hacer las cosas bien pero ustedes se ha dado cuenta que por más que esté bien es difícil".

 

Indicó que prefiere demostrar su nivel en su club y aseguró estar cansado del manejo de la selección y denunció que no es convocado porque no firmó un contrato de representación con el hijo del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.

 

"Como me dijo un día claramente el ingeniero, Luis Chiriboga, que si yo no firmaba una carta de representación con ellos, con él y con el hijo, que me olvidara de la selección, pero bueno yo tengo personalidad, mis condiciones, sé que por mis propios méritos puedo ser contratado, ya no pienso más en la selección, lo dejo a criterio de ellos", afirmó.

 

Guerrón señaló que "es el momento de decir la realidad, y no solamente eso, el propio entrenador me dijo las cosas como son, el propio Reinaldo Rueda (extécnico de la selección) una vez que fui me dijo bien claro, sabe que Joffre que usted dijo que había gato encerrado, la realidad es esa porque no entiendo, doy una lista lo pongo a usted y después asumo que usted no está".

 

El jugador aseguró que le gusta ir a la selección "por representar a mi país, ayudar a mi gente, no por dinero porque dinero lo gano en mi club, de mi parte no sueño más".

 

"En la selección manda el señor Chiriboga", afirmó Guerrón, quien agregó que él estaba en la lista para Copa América de Argentina, pero fue borrado de la misma.

 

Expresó que "hay que decir las cosas en la cara, muchos no piensan en lo que es el fútbol ecuatoriano sino en sus bolsillos e intereses propios, si es así prefiero no ir y quedarme en mi club".

 

El jugador indicó que vive un buen momento con Tigres, con el que jugará la liguilla final, y por otra parte, detalló que estará gustoso de retornar algún día a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), club al que considera su casa.

Noticias
Recomendadas