09 ago 2014 , 05:00

Joao Rojas será titular en el Cruz Azul ante Puebla

El equipo del estadio azul no conoce hasta ahora la victoria, y en este cotejo va por el triunfo.

El tricolor Joao Rojas será titular en el Cruz Azul, que hoy se enfrenta al Puebla, de Marlon de Jesús, en la liga mexicana de fútbol. Así lo anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta oficial de Twitter.

Cruz Azul afronta el juego ante Puebla sabiendo lo que necesita exactamente: un triunfo que le permita salir de los puestos de abajo.

 

A medida que avanza la temporada, la Liga Bancomer MX comienza a ponerse interesante. Tras tres fechas disputadas, Cruz Azul, candidato a ganar el Apertura, no arrancó la temporada como se esperaba.

 

El equipo del Estadio Azul aún no conoce la victoria y tras empatar sin goles en casa ante Tiburones Veracruz en un encuentro que decepcionó mucho a los aficionados de la Máquina y que situó a Cruz Azul en el puesto 14 de la clasificación.

 

Por su parte, la Franja Puebla, tampoco está viviendo su mejor momento, aunque al menos saben lo que es conseguir una victoria. Puebla viene de caer goleado en casa ante el América y los camoteros tratarán de sumar su segunda victoria como visitante para olvidar el desastre ante las Águilas.

 

Alineaciones

Cruz Azul: Corona, Chávez, Rodríguez, Domínguez, Pinto, Bernadello, Castro, Rojas, Formica, Fabián, Pavone.

 

Puebla: Cota, Loboa, Orozco, Romero, Álvarez, Rojas, Torres, Noriega, Pajoy, Santos, Cosme.

Noticias
Recomendadas