24 jul 2014 , 11:52

Liga Premier destaca contratación de Montero por el Swansea

La Liga Premier de Inglaterra destaca la contratación de Jefferson Montero por el Swansea.

El portal oficial de la Liga Premier de Inglaterra destaca la contratación del ecuatoriano, Jefferson Montero, por parte del Swansea, que además ha fichado a otros cinco elementos para la nueva temporada.

 

Montero, de 24 años de edad y procedente del Morelia mexicano, es el sexto fichaje del verano del técnico, Garry Monk, que además sumó a sus filas al volante, Gylfi Sigurdsson del Tottenham Hotspur, el portero del Arsenal Lukasz Fabianski, el delantero del Lyon Bafetimbi Gomis, del Middlesbrough a Marvin Emnes y Stephen Kingsley de Falkirk.

 

Se apunta que Montero es un veloz extremo, diestro, que se siente cómodo jugando por ambas bandas y que participó con la selección nacional en el Mundial Brasil 2014.

 

Además, se da a conocer que Montero enfrentó alguna vez al Swansea cuando sus derechos deportivos pertenecían al Villarreal, que lo cedió al Betis.

 

"Me impresionó Swansea cuando jugué contra ellos en un amistoso, mientras yo estaba en el Betis", dijo Montero a www.swanseacity.net el portal de su nuevo club.

 

Aseguró que "su estilo es muy atractivo y Antonio Valencia (jugador del Manchester United) también habló muy bien sobre el equipo... dijo que siempre son un equipo difícil de enfrentar. Hemos hablado recientemente y bromeamos sobre Swansea y el Manchester United en el primer juego, de modo que será un partido interesante para nosotros".

Noticias
Recomendadas