04 jul 2014 , 02:29

Montero ya tiene propuestas firmes para regresar a Europa

EL Swansea inglés hizo una propuesta formal al Morelia por los servicios de Montero.

El ecuatoriano, Jefferson Montero, ya tiene ofertas en firme para retornar al fútbol europeo y el presidente del Morelia, Pablo Boy, reconoce que el jugador será vendido.

 

"Jefferson Montero seguramente se va a ir a jugar a Europa, hemos recibido algunos acercamientos de algunos equipos europeos. Jefferson desde que llegó quiso regresar a Europa porque viene de jugar allá", explicó el directivo en diario Récord de México.

 

Indicó que Montero, de 24 años, tuvo la posibilidad de fichar por el América pero prefirió no hacerlo pese a que la propuesta económica era muy atractiva.

 

"En su momento negociamos la transferencia de él al América y yo creo que no quiso irse a pesar de que le hacían una propuesta de sueldo interesante. No quiso irse porque le significaba más años de contrato. Si se dan las circunstancias en breve estaremos hablando de un traspaso", concluyó Boy.

 

El Sweansea City de la Liga Premier de Inglaterra ya presentó su oferta formal por el jugador y esta alcanza los 7 millones de euros, pero no es el único equipo interesado y se esperaría por otras ofertas.

 

Noticias
Recomendadas