31 ene 2014 , 11:02

Rueda desmiente supuesto accidente de Caicedo

El entrenador nacional descartó que el delantero haya tenido un accidente.

Reinaldo Rueda, técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, desmintió el rumor que circuló, este viernes, con respecto a un supuesto accidente del delantero Felipe Caicedo. (Escuche sus declaraciones en el audio adjunto a la nota)

 

En una red social se anunció que el jugador tricolor había sufrido un accidente por manejar en exceso de velocidad y que se perdería el Mundial de Brasil.

 

“Fue un susto grande, es algo típico de nuestro medio tecnológico, lo que se inventan y toda la maldad que hay Felipe está bien. Él está en su hotel, está contrariado con esta situación ojalá que no se vuelva a repetir y que no suceda nunca”, dijo Rueda a una radio local.

 

“Dios no permita que suceda nada a nuestros jugadores, a nuestros semejantes, desgraciadamente se está utilizando la tecnología para hacer maldad, ojalá que esto no pase”, agregó el adiestrador colombiano.

 

Esta información fue confirmada por María García, novia del futbolista, que mediante su cuenta en la red social Twitter dijo que “Felipao” está “perfectamente sano y feliz”.

 

“Hola a todos, ante la falsa noticia y las preguntas de todos Uds decir Felipe Caicedo esta perfectamente sano y feliz”, señaló la información publicada por García.

 

Caicedo dejó el Lokomotiv de Rusia y en la actualidad milita en el Al Jazira de Emiratos Árabes.

Noticias
Recomendadas