20 abr 2015 , 08:57

River golea a Banfield que contó en sus filas con Cazares

El ecuatoriano Juan Cazares fue titular en el 'Taladro' y su equipo perdió ante el River P

River Plate se impuso con autoridad por 4-1 ante Banfield, en un encuentro donde el ecuatoriano Juan Cazares jugó de titular con el 'Taladro' y fue visto por el profesor Gustavo Quinteros.

 

En la décima jornada, River Plate cerró una gran semana en la que logró una agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y ratificó su condición de líder en el certamen local.

 

Con doblete de Fernando Cavenaghi, figura del equipo 'millonario', uno del juvenil Sebastián Driussi y el restante de Ramiro Funes Mori, River le ganó a un rival que logró el descuento por intermedio del colombiano Mauricio Cuero.

 

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo ratificó su mejoría y espera el triple compromiso ante Boca: dos por la Copa Libertadores y el restante por el torneo local.

 

Banfield sufrió otro duro traspié tras la caída en la fecha anterior ante Lanús.

 

San Lorenzo resignó este domingo su posibilidad de continuar en la primera posición al perder por 1-0 con Aldosivi, en su visita a Mar del Plata, con gol de José Sand.

 

El otro conjunto que llegó a esta jornada como líder fue Rosario Central, que el viernes igualó 1-1 con Estudiantes y también perdió posiciones.

 

En otro encuentros de la décima jornada, Racing igualó sin goles con Nueva Chicago, el mismo resultado que registraron el sábado Independiente con Argentinos Juniors.

 

Dos equipos que ratificaron su condición de gran sorpresa del certamen fueron Belgrano, que venció el sábado por 1-0 a Crucero del Norte y Tigre, que le ganó por 1-2 a domicilio a Huracán.

 

Gimnasia le dio otro duro golpe a Vélez Sarsfield tras imponerse por 0-1 en condición de visitante.

 

En los restantes resultados de esta fecha, San Martín de San Juan derrotó por 2-0 al colista Olimpo, mientras que el sábado Sarmiento se impuso por el mismo marcador ante Arsenal y Temperley venció por 1-0 a Defensa y Justicia.

Noticias
Recomendadas