21 sep 2017 , 09:25

Liga de Quito va por la remontada ante Fluminense

Los 'albos' cayeron por la mínima diferencia en su visita al Maracaná de Río de Janeiro.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) intentará este jueves (17:15) en el estadio Rodrigo Paz Delgado remontar el 1-0 adverso para seguir con vida en la Conmebol Sudamericana.

 

Los 'albos' reciben al brasileño Fluminense por la vuelta de los octavos de final y confiados en poder superar la mínima diferencia.

 

“Hay una rivalidad muy grande, es como un clásico que tiene Fluminense contra Liga por toda la historia que tiene este partido", declaró a la prensa el mediocampista Junior Sornoza al llegar a Quito.

 

El equipo 'azucena', que no pasa un buen momento en el torneo local, procura mantener fresco el recuerdo de sus viejas glorias en el Maracaná, para motivarse antes de este encuentro en el que peleará por clasificar.

 

"Ellos vienen con la mentalidad de tomarse esa revancha y dejarnos fuera en nuestra casa y eso no queremos. Vamos a salir con todo para pasar de fase", dijo el volante Anderson Julio a radio La Red.

 

Probables alineaciones:

 

LDU-Q: Leonel Nazareno; John Narváez, Horacio Salaberry, Lucas De Lima y Aníbal Chalá; Anderson Julio, Javier Intriago, Alex Bolaños y José Francisco Cevallos; Jonathan Betancourt y Hernán Barcos. 

 

DT: Pablo Repetto.

 

Fluminense: Julio César; Lucas Marques, Wesley Frazan, Ygor Nogueira y Marlon; Jefferson Orejuela, Douglas, Wendel y Gustavo Scarpa - Wellington Silva y Pedro. 

 

DT: Abel Braga.

 

Noticias
Recomendadas