14 sep 2017 , 07:10

Liga de Quito cae por la mínima ante Fluminense por Sudamericana

La revancha será la próxima semana en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la capital.

Menos de 10 minutos necesitó Fluminense para derrotar por la mínima diferencia a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) por la Conmebol Sudamericana.

 

El único gol del partido llegó a los seis minutos por intermedio de Gustavo Scarpa, quien ejecutó un tiro libre enviando el balón cerca del palo izquierdo en relación al portero Leonel Nazareno.

 

Los brasileños pudieron, sin embargo, haber ampliado el marcador en un partido donde siempre fueron superiores, pero bajaron el ritmo.

 

Viejos conocidos de las finales de la Conmebol Libertadores 2008 y de la Sudamericana 2009 -ambas conquistadas por los ecuatorianos ante un 'Flu' impotente-, decidirán la eliminatoria el próximo jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el norte de Quito.

 

El vencedor de la llave se verá en cuartos de final con el ganador del cruce entre los brasileños Chapecoense y Flamengo, que cerraron el miércoles la ida con un empate sin goles.

 

Alineaciones: 

 

Fluminense: Julio César; Lucas, Frazal (Marlon Freitas), Nogueira y Marlon; Wendel, Douglas, Jefferson Orejuela (Junior Sornoza) y Gustavo Scarpa, Wellington Silva (Robinho) y Henrique Dourado. 

 

DT: Abel Braga.

 

LDU-Q: Leonel Nazareno; Jhon Narváez, Lucas De Lima Tagliapietra, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Jefferson Intriago (Fernando Hidalgo), Alex Bolaños, Edison Vega, Jonathan Gonzáles (Jonathan Betancourt) y Anderson Julio; Hernán Barcos (Juan Luis Anangonó). 

 

DT: Pablo Repetto.

 

 

 

Noticias
Recomendadas