14 sep 2017 , 10:21

Liga de Quito visita a Fluminense en busca de otro 'Maracanazo'

Los 'albos' jugarán el cotejo de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) visita la noche del jueves (17:15) al Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

 

Al elenco 'albo' le ha ido bien jugando en el Maracaná, donde en 2008 ganó la Conmebol Libertadores disputando la final ante el mismo rival.

 

Al año siguiente, ante el mismo rival, Liga de Quito también ganó la Conmebol Sudamericana convirtiéndolo así en la “bestia negra” del 'Flu'.

 

Los jugadores que dirige el uruguayo Pablo Repetto hicieron el reconocimiento del campo del estadio brasileño. José Cevallos se tomó una foto en el arco donde su papá, ahora presidente de Barcelona, se erigió en la figura del equipo 'albo', que ganó su primera y única Libertadores.

 

Para el encuentro de esta noche, Liga de Quito utilizará su equipo alterno, camiseta verde con franjas horizontales negras, mientras que el 'Flu' utilizará su uniforme titular.

 

Posibles Alineaciones:

 

Fluminense: Júlio Cesar; Lucas, Renato Chaves, Nogueira y Marlon; Jefferson Orejuela, Douglas y Wendel; Gustavo Scarpa, Wellington Silva y Henrique Dourado.

 

DT: Abel Braga.

 

LDU-Q: Leonel Nazareno; Jhon Narváez, Horacio Salaberry, Lucas De Lima y Aníbal Chala; Alex Bolaños, Edison Vega, Jefferson Intriago y Jonnthan Betancourt; Anderson Julio y Hernán Barcos.

 

DT: Pablo Repetto.

Noticias
Recomendadas