25 jul 2017 , 01:44

Fuerza Amarilla está listo para dar la sorpresa en Colombia

Fuerza Amarilla necesita empatar en al menos 2 goles o un triunfo para avanzar en la copa.

Fuerza Amarilla dejó listo el equipo para enfrentar este martes a Independiente Sante Fe de Colombia por la vuelta de la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana.

El conjunto machaleño se encuentra en Bogotá desde el pasado domingo ya con nuevo entrenador, Reinaldo Merlo, quién habló sobre este compromiso.

"Independiente es un buen equipo que está bien, he visto partidos, es un equipo difícil y más acá en el (estadio) Campín", dijo Merlo en entrevista con medios colombianos.

"Los jugadores están muy bien, con buena predisposición para el trabajo. Saben que tienen una posibilidad buena de jugar un partido internacional y de seguir en la Copa que es el objetivo", agregó 'Mostaza'.

El técnico argentino también señaló que espera de su equipo que sea protagonista y juegue bien al fútbol.

La plantilla tiene previsto trasladarse al estadio El Campín a las 17:00 para jugar el partido a las 19:30 de este martes.

Esta sería la posible alineación: Fernando Fernández, Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Federico Alonso, Miguel Segura, Michael Endara, Steven Zamora, Wagner Valencia, Ángel Gracia, Federico Laurito y Joffre Escobar.

Noticias
Recomendadas