22 sep 2017 , 05:35

Barcelona llega a Guayaquil desde Brasil en medio de una marea de hinchas

La gran cantidad de aficionados en aeropuerto impidió a los jugadores dar declaraciones.

Al grito de "un solo ídolo tiene el Ecuador", los aficionados recibieron la tarde de este 22 de septiembre de 2017 a los jugadores de Barcelona Sporting Club, luego de la victoria ante Santos, de Brasil, que le valió su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

 

Desde las 16H00, decenas de hinchas se congregaron en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil para recibir el equipo del Astillero, que jugará ante el Gremio de Porto Alegre por las semifinales.

 

A su llegado, el asistente técnico, Darwin Quintana, destacó lo difícil que es enfrentar rivales brasileños. "No jugó a defenderse, jugó a atacar", acotó.

 

De su parte, el jefe de prensa de Barcelona, Luiggi Macchiavello, indicó que tras el viaje los jugadores irán a sus casas a descansar y este sábado volverán a los entrenamientos, de cara al juego del 25 de septiembre de 2017 ante Delfín, por el campeonato nacional.

 

La gran cantidad de aficionados en el aeropuerto impidió que los jugadores pudieran dar declaraciones de forma normal a la prensa.

 

 

Noticias
Recomendadas