18 sep 2017 , 07:11

Almada: "Nos ha costado traducir en goles la superioridad en el juego"

El entrenador uruguayo reconoció que en los últimos partidos han fallado en la definición.

El entrenador de Barcelona Guillermo Almada, habló en la previa del duelo ante el Santos por la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y afirmó que mantendrán su idea de juego.

"Trataremos de imponer nuestro juego, buena posesión, presión alta. En cualquier detalle pequeño puede estar la clasificación, por eso tenemos que estar muy atentos", explicó Almada en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

"Más allá de la alternativa de los jugadores que alinean, la propuesta de juego de Barcelona siempre es la misma", enfatizó el técnico uruguayo.

Además, el 'Pep' sudamericano, cómo se lo conoce, afirmó que vive con tranquilidad la previa a un partido tan importante.

"Con mucha tranquilidad, sabiendo que es un encuentro definitorio para los dos. Santos va a ser un planteo distinto al del otro día. Nosotros vamos a intentar de ganar el partido para lograr la clasificación", dijo Almada que también reconoció el mayor error que ha tenido el cuadro 'torero' en los últimos encuentros.

"Nos está costando la definición de los partidos. Nos está costando traducir en goles la superioridad que tenemos durante los partidos", analizó.

El cuadro amarillo enfrentará al elenco brasileño este miércoles a las 19:45 (hora de Ecuador).

Noticias
Recomendadas