06 jul 2017 , 09:50

Emelec pierde ante San Lorenzo de local y complica su clasificación

Emelec sufrió las bajas por lesión de Bryan Angulo y Óscar Bagüí durante el partido.

Emelec perdió 1-0 ante San Lorenzo en condición de local y complica su pase a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores 2017.

El único tanto del compromiso, jugado en el estadio George Capwell de Guayaquil, lo hizo Fernando Belluschi a los 24 minutos mediante tiro libre.

Los 'azules' tuvieron complicaciones durante el encuentro ya que tuvieron que cambiar en el primer tiempo a Bryan Angulo y Óscar Bagüí por lesión. Por el 'cuco' ingresó el argentino Fernando Luna, quién debutó, mientras que por el lateral entró Byron Mina. 

El conjutno 'millonario' se volcó al ataque en el segundo tiempo, pero no encontró la claridad para generar opciones de peligro. Además, los argentinos se encerraron en su campo para defender el único tanto que les da la ventaja en la vuelta a jugarse el próximo 10 de agosto en Argentina.

Con este resultado, Emelec debe vencer por dos goles o más al 'Ciclón' en el partido de vuelta por los octavos de final del torneo. Hay que recordar que el ganador de esta serie se medirá con el vencedor de The Strongest-Lanús.

Noticias
Recomendadas