18 may 2017 , 07:33

Barcelona recibe a un Estudiantes de la Plata necesitado de puntos

El equipo argentino buscará tomarse la revancha y derrotar a los 'toreros' en su estadio.

Con pasaporte sellado a octavos de final de la Conmebol Libertadores, Barcelona recibe esta tarde (17:30 hora de Ecuador) a Estudiantes de La Plata, que se juega el todo o nada en la quinta fecha del Grupo 1 del torneo.

 

Los 'toreros' pasan por un buen momento tras meterse entre los primeros puestos del torneo local y tienen sus ojos en los octavos de final de la Libertadores.

 

"Esperamos sacar esos tres puntos que nos permitan por ahí terminar esta fase de grupos primeros y ya comenzar a pensar en la siguiente fase", indicó Richard Calderón.

 

Estudiantes no tiene una tarea fácil y espera pasar su examen ante el actual campeón del fútbol ecuatoriano.

"Necesitamos un resultado positivo para tener vida en la última fecha", señaló el jugador Israel Damonte.

 

Añadió que "donde haya luz vamos a ir a buscar ese resultado y tratar de llegar con vida al último partido de local", que será ante Botafogo de Brasil.

 

Posibles alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón, Christian Alemán, José Ayoví y Damián Díaz; Ariel Nahuelpan. 

 

DT: Guillermo Almada.

 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Israel Damonte y Javier Iritier; Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri. 

 

DT: Nelson Vivas.

Noticias
Recomendadas