27 abr 2017 , 07:32

A Emelec solo le sirve la victoria para seguir con aspiraciones de clasificar

Los 'azules' buscarán su segunda victoria en la fase de grupos del torneo sudamericano.

Emelec recibe la noche de este jueves (19:00) a River Plate por la tercera jornada del Grupo 3 de la Conmebol Libertadores donde buscará los tres puntos que le permitan seguir en carrera por la clasificación a los octavos de final.

 

Con el triunfo de visitante que obtuvo Deportivo Independiente de Medellín (DIM) sobre el Melgar peruano, los 'azules' están obligados a vencer al elenco argentino para compartir el primer lugar con seis puntos. 

 

"Queremos seguir con paso firme (en el torneo) y hacer las cosas bien. Venimos en alza futbolística. Sabemos lo que nos jugamos con River, estamos conscientes de eso y el equipo está preparado para quedarse con los tres puntos en casa", expresó el volante Hólger Matamoros.

 

La única baja que tiene el equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias es Romario Caicedo, quien se encuentra suspendido.

 

Por su parte, el plantel argentino arribó el miércoles a Guayaquil. El ecuatoriano Arturo Mina no fue considerado por el DT Marcelo Gallardo para ser parte de la delegación.

 

“Emelec tiene jugadores rápidos y buscará sumar de local, va a ser difícil", señaló el 'Muñeco', que saldrá con una alineación similar a la que empató con Sarmiento en el campeonato local.

 

Probables alineaciones:

 

Emelec:  Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Byron Mina, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Ayrton Preciado; Bruno Vides y Marcos Mondaini. 

 

DT: Alfredo Arias.

 

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi. 

 

DT: Marcelo Gallardo.

Noticias
Recomendadas