14 mar 2017 , 07:51

Emelec debuta con derrota en la Conmebol Libertadores

Los 'eléctricos'jugaron con diez hombre por expulsión de Romario Caicedo, al minuto 31.

Melgar de Perú venció 1-0 a Emelec en partido disputado este martes en la ciudad de Arequipa y válido por la primera fecha del Grupo 3 de la Conmebol Libertadores.

 

El gol de la victoria del cuadro rojinegro fue anotado por el volante Luis García a los 76 minutos con un disparo de media distancia.

 

Melgar, dirigido por el técnico peruano Juan Reynoso, con poco fútbol logró una importante victoria en los 2.300 metros de altitud de Arequipa, ante un rival que jugó con diez hombres desde los 31 minutos debido a la expulsión del atacante Romario Caicedo. 

 

En la segunda fecha, el 13 de abril, Emelec recibirá al colombiano Independiente de Medellín, mientras que el argentino River Plate será anfitrión del elenco peruano.

 

Alineaciones:

 

Melgar: Diego Penny; Dawhlingn Leudo, Minzún Quina, Anderson Santamaría y Nilson Loyola; Carlos Ascues (Requena), Hernan Hinostroza (Luis García), Jean Barrientos (Zúñiga) y Omar Fernández; Daniel Chávez y Emanuel Herrera. 

 

DT: Juan Reynoso.

 

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Ayrton Preciado (Cristhian Ramos); Marcos Mondaini (Byron Mina) y Bruno Vides (Marlon De Jesús). 

 

DT: Alfredo Arias.

 

Noticias
Recomendadas