25 may 2016 , 07:19

Repetto incómodo con posibilidad de que se pueda reforzar Boca

Boca Juniors podría contratar jugadores para las semifinales de la Copa Libertadores.

El técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, mostró su enojo por la decisión que tomó el Comité Ejecutivo de la AFA para aprobar la apertura del TMS, sistema de transferencias de la FIFA, para el 4 de julio y no para el 18 como estaba estipulado.

En declaraciones al programa Sportia de TyC Sports, el uruguayo habló sobre la decisión que tomó la AFA de adelantar la apertura del libro de pases para el ‘Xeneize’, lo que le permite reforzar su nómina de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

"No es justo que se pueda incorporar jugadores. Es algo que nos perjudica porque no tenemos el poderío económico de otros equipos del continente", dijo el estratega.

Al mismo tiempo que aclaró que "no es abrir el paraguas, sino que es la realidad. Tienen un presupuesto diez veces más grande, como Sao Paulo y Atlético Nacional. Para nosotros, el mejor refuerzo sería mantener a todo el plantel".

También se quiso sacar la presión de estar por primera vez en esta instancia y apuntó que el presionado es "Boca, por el solo hecho de ser Boca, será un rival durísimo. Nosotros no nos proyectamos para ser campeones. Tenemos que pensar en jugar otra final como lo vinimos haciendo hasta ahora".

Resaltó el trabajo de sus pupilos, a quienes consideró que se "cree y lucha" y que se ha "potenciado" para darles "lucha a grandes equipos de América".

El técnico de Independiente del Valle se verá las caras con el equipo de Guillermo Barros Schelotto en las semifinales de la Copa Libertdaores de América el 7 y 14 de julio, primero en Quito y luego en Buenos Aires, dode se definirá un cupo para la gran final.

Noticias
Recomendadas