12 may 2016 , 11:39

Hinchas de Nacional agotan boletos para vuelta ante Boca Juniors

Nacional y Boca jugarán hoy, jueves, el partido de ida en cuartos de la Libertadores.

La hinchada del Nacional uruguayo agotó en 50 minutos las 3.000 entradas puestas a la venta para asistir al partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores contra el Boca Juniors, en la Bombonera, del próximo jueves.

 

La venta de boletos se limitó a los socios del equipo de Montevideo, que solo podían sacar una entrada cada uno, con un precio de alrededor de 80 dólares, según informó hoy el diario deportivo uruguayo Ovación.

 

Nacional y Boca Juniors jugarán hoy en el Gran Parque Central de Montevideo el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores y se espera que acudan a la capital uruguaya unos 6.000 hinchas xeneizes, si bien solo la mitad podrá entrar al estadio.

 

El Ministerio del Interior uruguayo informó este miércoles de que reforzará la seguridad en los accesos a Montevideo, tanto en los peajes como en las estaciones de servicio, ante la llegada de la hinchada de Boca Juniors.

 

En el partido de ida de los octavos en Asunción, centenares de aficionados del equipo argentino protagonizaron incidentes violentos y causaron grandes destrozos, por lo algunos de ellos estuvieron detenidos varios días en la capital paraguaya.

Noticias
Recomendadas