06 may 2016 , 12:02

"Estamos haciendo historia", afirmó Arturo Mina al retorno de Independiente

Mina aseveró que "River salió con todo, pero Independiente estuvo a la altura".

El Independiente del Valle regresó al Ecuador tras su histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y lo hizo en medio de simpatizantes del equipo de Sangolquí que esta semana eliminó al actual campeón del torneo, River Plate, en Argentina.

 

"Estamos haciendo historia, esperamos seguir haciéndolo, es difícil, pero vamos a luchar hasta el último... este equipo chico, está haciendo historia", dijo Mina ante la consulta de los medios de comunicación.

 

Por su parte, el arquero Librado Azcona, una de las principales figuras de la clasificación, dedicó el triunfo a los afectados por el terremoto del 16 de abril.

 

"River salió con todo, pero Independiente estuvo a la altura. Uno trabaja para tratar de hacer bien las cosas, hay que seguir trabajando, hacer las cosas con humildad", expresó el portero paraguayo naturalizado ecuatoriano.

 

"A la gente ecuatoriana que tanto lo necesita y por un momento le dimos un poquito de alegría... la figura fue el equipo, la entrega que dejamos todos para traer la clasificación, ahorita estamos pensando en otra final con la Católica", encuentro por el torneo local, este fin de semana.

 

Independiente ahora medirá a los Pumas de la UNAM mexicanos, por un cupo a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Noticias
Recomendadas