04 may 2016 , 10:00

River Plate no quiere sorpresas ante Independiente

El elenco argentino espera revertir en casa el resultado adverso que sufrió en Quito.

El River Plate argentino, campeón vigente de la Copa Libertadores, buscará este miércoles a las 17:15 la hazaña de revertir el 0-2 del partido de ida ante Independiente del Valle por los octavos de final.

 

El entrenador del equipo “Millonario”, Marcelo Gallardo, alineó el sábado en la Liga argentina un equipo plagado de suplentes y canteranos para preservar a los titulares en el trascendental encuentro ante los ecuatorianos.

 

En las últimas prácticas, Gallardo puso al uruguayo Iván Alonso en la delantera junto a su compatriota Rodrigo Mora, relegando al banco al habitual titular, Lucas Alario.

 

El centrocampista Ignacio Fernández, que se perdió el partido de ida ante Independiente del Valle y el clásico argentino ante Boca Juniors por una gastroenterocolitis, se recuperó y estará a disposición del entrenador.

 

El defensa Leonel Vangioni y el centrocampista uruguayo Tabaré Viudez se recuperan de un desgarro y una pubalgia, respectivamente, y no podrán jugar.

 

Independiente del Valle tiene la ventaja del resultado conseguido en la ida, pero el entrenador uruguayo Pablo Repetto anticipó que no van a "especular" y que saldrán "a buscar el partido".

 

El centrocampista uruguayo Mario Rizotto se resintió a último minuto de un desgarro en la pierna izquierda y no abordó el avión que trasladó al plantel a Argentina.

 

El delantero José Angulo se recuperó de un calambre que sufrió en el partido de ida y estará a disposición del entrenador.

 

El ganador de esta llave jugará ante Pumas de México, que eliminó en su duelo al Deportivo Táchira venezolano.

Noticias
Recomendadas