08 mar 2016 , 08:57

Emelec busca su segunda victoria de local

Los "azules" reciben esta tarde a Olimpia de Paraguay en el Jocay de Manta.

Emelec y Olimpia saldrán esta tarde (17:30) al Jocay de Manta urgidos por la victoria en la tercera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores como condición para continuar en la disputa por una plaza en los octavos de final.

 

El equipo ecuatoriano perdió 2-4 en su visita ante el Pumas mexicano y ganó 2-0 al Deportivo Táchira venezolano, 

 

En cambio, el elenco paraguayo perdió los dos encuentros, 1-2 en su visita al Deportivo Táchira, y en casa  0-2 ante los Pumas.

 

Una nueva derrota reduciría a mínimas las posibilidades al cuadro paraguayo y Emelec tampoco puede resignar puntos, pues comparte el segundo puesto con Deportivo Táchira, con 3, mientras que el líder es Pumas, con 6.

 

Tras la serie de derrotas y la salida del banquillo de Francisco “Chiqui” Arce, Olimpia ha encomendado el cambio de dirección al español Fernando Jubero, que en reciente jornada en la Liga paraguaya ganó 2-0 al Guaraní.

 

Para Jubero, el triunfo por el torneo Apertura de Paraguay es una "inyección anímica" para levantar el espíritu y la moral. "En ninguno de los dos torneos estamos muertos", afirmó.

 

Emelec no ha encontrado la regularidad pues el lunes pasado perdió en casa 0-1 ante El Nacional, pero ganó el sábado 2-0 en su visita a Independiente del Valle.

 

Alineaciones probables:

 

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Cristian Guanca.

 

DT: Omar De Felippe.

 

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Gustavo Mencia; Roberto Piris Da Motta, Christian Riveros, Alejandro Silva, Freddy Bareiro; José Núñez y Julián Benítez.

 

DT: Fernando Jubero. 

Noticias
Recomendadas