08 jun 2016 , 02:58

La 'Tri' fue perjudicada y la corrupción sigue en Conmebol, según Chilavert

"No me deja dudas de que hubo una mano negra", contra Ecuador en el juego contra Brasil.

El polémico exportero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, aseguró que Ecuador fue perjudicado ante Brasil por el tanto que fue anulado y que habría significado una victoria para el conjunto 'Tricolor' en la Copa América.

 

Chilavert en declaraciones para radio Superk 800, dijo que el seleccionador de su país, Ramón Díaz, no trabaja "es un vago" y la afición está muy molesta; además aprovechó para acusar de corrupción a Alejandro Domínguez, actual presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Ponderó el recambio de Colombia y Ecuador, y apuntó que la 'Tri', "está por un camino excelente y seguramente van a clasificar al Mundial de Rusia, y es una pena que las injusticias del árbitro de la vez pasada le hayan negado la posibilidad de ganarle a Brasil".

 

"Cómo un línea puede anular un gol de la otra punta, eso es inconcebible", apuntó Chilavert, que además dijo "no me deja dudas de que hubo una mano negra".

 

El exportero, que presta servicios como comentarista para la cadena Univisión, aseguró que "siempre los beneficiados son las potencias, la Conmebol es un antro de corrupción, sigue la corrupción".

 

Chilavert afirmó que seguirá denunciando la corrupción a pesar de las presiones que aparezcan y dijo que tras sus declaraciones, Alejandro Domínguez llamó a la cadena en la que labora para que lo despidieran, pero él no teme y asegura que económicamente está cubierto y no le afecta trabajar o no en un medio de comunicación.

Noticias
Recomendadas