23 jun 2016 , 04:29

Quinteros evalúa positivamente a la 'Tricolor' tras la Copa América

El técnico de la 'Tricolor' afirma que siempre hay gente que mira lo malo y no lo bueno.

El técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, evaluó a Ecuador tras la participación en la Copa América Centenario y destacó que el equipo está "constituido y consolidado".

 

Quinteros dijo estar satisfecho con el rendimiento del conjunto y solo tiene reproches para los primeros 30 minutos del juego ante Perú que terminó empatado 2-2.

 

En declaraciones para radio La Deportiva, el estratega apuntó que "la idea siempre es la misma, salimos a jugar de igual en todas las canchas".

 

"Esta Copa América me gustó bastante, el equipo llegaba al arco y generaba jugadas de gol. El equipo está constituido y consolidado, pero siempre dependemos de como lleguen los jugadores", aseveró.

 

"Estoy muy conforme con el desempeño del equipo, lo único negativo fue los primeros 30 minutos con Perú", reconoció el estratega.

 

Detalló que el 50 por ciento de la gente está conforme "pero siempre hay gente que mira lo malo, hay muchos que no saben que Ecuador sacó más puntos que otros años (en eliminatorias), ganamos cuatro partido seguidos".

Noticias
Recomendadas