17 jun 2015 , 08:45

Achilier realizó trabajos diferenciados

El zaguero central Gabriel Achilier se ejercitó al margen del resto de sus compañeros.

El zaguero central ecuatoriano, Gabriel Achilier, se ejercitó al margen del resto de sus compañeros para el partido contra México, crucial para definir los clasificados del grupo A para los cuartos de final de la Copa América.

 

Achilier realizó el martes estiramientos en compañía de uno de los preparadores físicos mientras el resto de sus compañeros hizo carrera continua y luego pases rápidos a corta distancia.

 

Los ecuatorianos se entrenaron en el complejo deportivo del Colo Colo, a pocos metros del estadio Monumental, donde la selección de Brasil se ejercitaba al mismo tiempo para enfrentar este miércoles a Colombia en ese mismo escenario.

 

Antes de salir a la cancha de entrenamiento, los jugadores de Ecuador permanecieron una hora en los vestuarios para repasar junto al cuerpo técnico los errores cometidos en el partido del lunes ante Bolivia, perdido 2-3 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

 

Esa derrota deja a Ecuador sin puntos en el Grupo A y obligada a golear por al menos cuatro goles de diferencia a México para después esperar otros resultados en los grupos B y C. La única opción de los ecuatorianos es ser uno de los dos mejores terceros para pasar a los cuartos de final.

Noticias
Recomendadas