25 jun 2015 , 09:38

Abren expediente contra Jara

La Conmebol abrirá un expediente disciplinario en contra del seleccionado chileno, Gonzalo

La Conmebol abrirá un expediente disciplinario en contra del seleccionado chileno, Gonzalo Jara, tras el incidente que protagonizó y que derivó en la expulsión del uruguayo Edinson Cavani.

 

Alberto Lozada, miembro de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, señaló que el viernes habrá un pronunciamiento oficial.

 

“Se va a abrir un expediente, recién fue anoche (miércoles). Se está trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana (viernes) se sabrá”, sostuvo Lozada.

 

Cavani fue expulsado en el minuto 63 por tocar el rostro de Jara. Sin embargo, fotografías y tomas de televisión mostraron que el delantero uruguayo reaccionó molesto después que Jara le tocó el trasero.

 

“La reacción que tuvo (Cavani) se ve en las gráficas que fue porque le mete el dedo”, manifestó Diego Godín, capitán de Uruguay.

 

 

ESTA FUE LA POLÉMICA ACCIÓN QUE DESATÓ LA RABIA DE CAVANI

 

 

No es la primera vez que Jara se ve envuelto en un escándalo similar. En 2013, Luis Suárez fue expulsado en un partido de eliminatorias mundialistas por golpear al jugador chileno que, antes, le había tocado sus partes íntimas.

Noticias
Recomendadas