21 jun 2015 , 06:46

Brasil sufrió para doblegar a una combativa Venezuela

El cuadro brasileño terminó defendiendo con todo el resultado.

La selección brasileña logró clasificar a los cuartos de final de la Copa América al vencer 2-1 a una aguerrida Venezuela, que quedó eliminada del torneo.

 

A los 8 minutos los brasileños abrieron el marcador a través de un tiro de esquina en el que Thiago Silva ganó la posición y definió con un disparo del borde interno de su botín derecho.

 

Brasil tuvo más espacios con una Venezuela que trató de ir al ataque en busca del empate, pero no lograron incrementar la cuenta en la primera etapa.

 

Sobre los 51 minutos, William por la izquierda ganó la raya de fondo y centró para que Firmino pusiera el esférico en la red anotando la segunda.

 

El gol provocó que Venezuela hiciera variantes y buscando la igualdad y a los 83 minutos descontó con un cabezazo de Nicolás Fedor tras un tiro libre de Juan Arango que logró bloquear el portero Jefferson pero no tuvo la cobertura defensiva necesaria en el rebote.

 

Alineaciones:

 

Brasil: Jefferson - Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís - Fernandinho, Elias, Willian, Philippe Coutinho (David Luiz, 67) - Roberto Firmino (Diego Tardelli, 67) y Robinho (Marquinhos, 76). DT: Dunga

 

Venezuela: Alain Baroja - Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cíchero - Tomás Rincón, Luis Seijas (Josef Martínez, 46), Ronald Vargas (César González, 46), Juan Arango, Alejandro Guerra (Nicolás Fedor, 72) - Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

 

Noticias
Recomendadas