08 jun 2015 , 07:50

Argentina llega a Chile sin Messi

La selección de Argentina arribó a la ciudad chilena de La Serena sin Lionel Messi.

La selección de Argentina arribó a la ciudad chilena de La Serena sin Lionel Messi, donde se instaló a la espera del debut ante Paraguay por el grupo B de la Copa América 2015.

 

“La selección ya está instalada en La Serena, ¡Vamos Argentina!”, describía la cuenta de twitter de la selección albiceleste, donde además se subieron un par de fotos de los jugadores descendiendo del avión que los trasladó desde la ciudad de San Juan, donde jugó su último amistoso, el sábado, en el que goleó 5-0 a Bolivia.

 

Un autobús blanco con la bandera argentina en un costado llevó al plantel de Gerardo Martino a un exclusivo resort que será el cuartel general de la albiceleste y donde se reacondicionaron habitaciones y espacios para la prensa, según lo solicitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Un grupo de hinchas con banderas argentinas salieron al paso del autobús, pero no pudieron acercarse ante el operativo de seguridad que acompañó al seleccionado campeón en 14 oportunidades de la Copa América.

 

Argentina llega al torneo como uno de los favoritos, pese a que desde el año 1993 no levanta el trofeo. El equipo confía en que su Messi, le conduzca para alcanzar un nuevo título.

 

Está previsto que Messi llegue junto a Javier Mascherano hoy lunes a Chile, luego de haber participado de los festejos tras ganar la Champions League con el FC Barcelona.

Noticias
Recomendadas