17 jun 2015 , 10:04

Paraguay apuesta a Bobadilla y Santa Cruz en el ataque ante Jamaica

Con un 4-4-2 en el dibujo táctico, Paraguay sale al campo con Antony Silva en el arco..

Antofagasta (Chile) (AFP) - El entrenador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, optó por sacar del equipo a Víctor Haedo Valdez y en su lugar ingresa Raúl Bobadilla que junto al veterano Roque Santa Cruz lideran el ataque de la albirroja frente a Jamaica, este martes por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América en Antofagasta (norte).

 

Con un 4-4-2 en el dibujo táctico, Paraguay sale al campo con Antony Silva en el arco pese a la recuperación de Justo Villar, que aguardará en el banco.

 

En la defensa se destaca la salida de Marcos Cáceres, titular en el partido ante Argentina, reemplazado por Bruno Valdez y en el mediocampo Derlis González ingresa por Richard Ortiz.

 

En Jamaica, el entrenador alemán Winfried Schäfer optó por dar ingreso en el mediocampo a Je Vaughn Watson, jugador de Dallas FC de la Liga de Estados Unidos que llegó tras el partido del debut ante Uruguay a Chile, en lugar del delantero Darren Mattocks.

 

El encuentro se disputa a partir de las 18H00 locales (21H00 GMT) en el estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, 1.200 kilòmetros al norte de Santiago, y cuenta con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera (central) y sus compatriotas Christian Lezcano y Byron Moreno como jueces de línea.

 

Alineaciones:

 

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Edgar Benítez; Roque Santa Cruz y Raúl Bobadilla. DT: Ramón Díaz

 

Jamaica: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence; Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Joel McAnuff, Garath McCleary - Simon Dawkins y Giles Barnes. DT: Winfried Schäfer.

Noticias
Recomendadas