17 jun 2015 , 10:03

Neymar toca el piano que otros cargamos, dice Jefferson

Al asumir el equipo, Dunga dio la cinta de capitán a Neymar y hasta ahora ha dado grandes

Santiago (AFP) - La selección brasileña puede jugar sin Neymar, pero cuando está es el protagonista del equipo, dijo este martes el portero Jefferson.

 

"La selección no juega en función de Neymar, por el contrario, Neymar, que tiene personalidad, confianza y alegría asume la responsabilidad, pero ya tuvimos la oportunidad de jugar contra México [en amistoso] sin Neymar e hicimos un gran partido (...). Hay otros jugadores que pueden hacer la diferencia", dijo el arquero en rueda de prensa.

 

Al asumir el equipo, Dunga dio la cinta de capitán a Neymar y hasta ahora ha dado grandes resultados.

 

"Es un jugador que está haciendo la diferencia, me siento privilegiado de jugar a su lado. Algunos tienen que cargar el piano y otros tienen que tocarlo, está quien decide allá adelante y atrás estamos para ayudar a marcar, ayudar al equipo", añadió.

 

Conducidos por Neymar, Brasil remontó y venció por 2-1 a Perú en su primer partido y lidera el grupo C.

 

Enfrenta el jueves a Colombia en Santiago, en un partido crucial para los cafeteros, que fueron sorprendidos en la primera fecha con la victoria de Venezuela por 1-0.

 

"Estudio mucho al rival pero cerca del juego, sería hoy [martes] en la noche. Voy a ver con la comisión técnica el último juego contra Venezuela para estudiar mejor", indicó Jefferson, consciente de que enfrentarán un equipo con experiencia y jugadores "de los que hay que preocuparse".

 

"James, Falcao, son jugadores fuertes, sabemos que va a ser difícil porque ellos necesitan la victoria", señaló.

Noticias
Recomendadas