17 jun 2015 , 09:52

¿Cómo? y ¿con quién?: Pekerman se desvela en el pizarrón

Pekerman recordó que Neymar fue el verdugo de Colombia en un amistoso disputado en Septiem

Santiago (AFP) - Neymar "es una gran dificultad" para Colombia, aseguró este martes el seleccionador cafetero, José Pekerman, la víspera del partido contra Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Chile-2015, y al que su equipo llega urgido de una victoria para evitar la eliminación.

 

"Neymar es de esos talentos en el mundo con cualidades individuales únicas y como todo jugador de esas características es mejor que no toque el balón, lo difícil es prever cuándo lo va a tomar y dónde", analizó Pekerman en rueda de prensa en el estadio Monumental de Santiago, sede del partido el miércoles.

 

"Por eso debemos cuidarnos, estar muy pendientes en lo colectivo para contenerlo y tratar que no reciba (la pelota) con cierta comodidad", agregó el entrenador argentino.

 

Pekerman recordó que Neymar fue el verdugo de Colombia en un amistoso disputado en septiembre del pasado año en Miami, con victoria 1-0 para los pentacampeones del mundo.

 

"Nos hizo el gol en ese amistoso, en un momento en que la selección estaba en un excelente nivel, y más que tomarnos revancha de ese juego o de lo que pasó en el Mundial -Brasil eliminó a Colombia en los cuartos de final con un 2-1-, sería importante poder demostrar que le podemos ganar a Brasil", consideró el estratega.

 

Colombia y Brasil chocarán el miércoles a partir de las 21H00 locales (00H00 GMT del jueves) en el estadio Monumental de Santiago, sede del popular Colo Colo.

Noticias
Recomendadas