15 jun 2015 , 08:13

Ante Chile vamos a tener todo en contra, dice el técnico de México

México está obligado a sumar ante Chile para seguir soñando con avanzar a cuartos de final

Santiago (AFP) - México tendrá un difícil partido ante Chile este lunes en el Grupo A de la Copa América-2015, en el que tendrá todo en contra, dijo su entrenador, Miguel Herrera, en rueda de prensa en Santiago en la que además manifestó su temor por un arbitraje "muy difícil".

 

"Vamos a tener todo en contra. Chile tiene a su equipo, su afición. El arbitraje puede ser difícil, pero debemos levantarnos", dijo el 'Piojo' Herrera este domingo en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará contra el anfitrión del torneo continental en Santiago.

 

Herrera aseveró que en el primer partido en el torneo, en el que México empató 0-0 con Bolivia, "nos hicieron cuatro penales no marcados. No tuvimos un muy buen partido, pero se buscó el resultado”.

 

"Debido al empate que obtuvimos en el debut, no nos queda otra que salir a buscar el partido frente a Chile. Hay dos duelos por delante y tenemos que sacar la mayor cantidad puntos para poder clasificar a la siguiente fase del torneo, ese es nuestro objetivo", aseveró el 'Piojo'.

 

En cuanto a su rival de turno, el técnico aseveró que "nos preocupa todo el equipo. Vidal, Alexis, Valdivia, Vargas, Díaz son grandes jugadores que llegan en gran momento".

 

México está obligado a sumar ante Chile para seguir soñando con avanzar a cuartos de final de la Copa América.

 

El combinado norteamericano hizo el reconocimiento de cancha del estadio Nacional donde se disputará el lunes eel juego con Chile a partir de las 20H30 locales (23H30 GMT) por la segunda fecha del Grupo A.

Noticias
Recomendadas