09 jun 2015 , 08:01

Ecuador preocupado por Alexis Sánchez y la movilidad de Chile

"Ellos tienen mucha movilidad y no será un rival para nada fácil"

Santiago (AFP) - La selección ecuatoriana cumplió este lunes su primer entrenamiento en Santiago con vistas al debut de Copa América el jueves, preocupado por el "gran nivel" del delantero Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) y la "movilidad" de Chile.

 

"En mi carrera ha sido bendecida por enfrentar siempre a grandes delanteros y sin duda Alexis está en un gran nivel, por lo que hay que estar concentrados, sin dejar espacios", dijo el defensa central Frickson Erazo (Gremio/Brasil) tras concluir la práctica que se desarrolló en el estadio de Colo Colo.

 

"Ellos tienen mucha movilidad y no será un rival para nada fácil", agregó Erazo, uno de los seguros titulares en el cuadro del técnico Gustavo Quinteros, quien ha sufrido la baja de importantes jugadores para enfrentar la copa, como los delanteros Antonio Valencia (Manchester United/Inglaterra) y Felipe Caicedo (Espanyol/España).

 

Sumado a esto, Quinteros sufre por una dolencia en el tobillo izquierdo del delantero Enner Valencia, quien no pudo entrenar en esta jornada.

 

Ecuador, que nunca ha ganado la Copa América, es parte del grupo A con Chile, México y Bolivia. Debutará ante los anfitriones el jueves a las 20H30 (23H30 GMT) tras la ceremonia inaugural del torneo.

Noticias
Recomendadas