01 nov 2016 , 09:21

Rodrigo Paz apoya a Cynthia Viteri porque “es una mujer sólida”

El exalcalde y dirigente deportivo analizó a los principales candidatos presidenciales.

Rodrigo Paz vuelve a la palestra luego de 12 años, cuando se postuló para la alcaldía de Quito en la que Paco Moncayo obtuvo la reelección. Ahora lo hace para apoyar a la candidata por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, pero ¿Por qué ese respaldo?

 

“He estado observando a los posibles candidatos y hace unos 15 días un grupo de amigos me invitó a un avión donde estaba Cynthia, tuve una buena impresión de ella, es una mujer muy sólida, con una gran personalidad, con mucha conciencia social, no pertenece a ningún grupo económico, veo que sus planteamientos son los más convenientes para el país, veo una mujer que no impone”, expresó el exalcalde y dirigente deportivo.

 

Paz describió a cada uno de los principales candidatos. “La mujer ahora tiene la responsabilidad de poder actuar, el país necesita una figura fresca. Los tres candidatos, el uno empujado por el Gobierno que va descendiendo, otro tiene como 10 años en campaña, otro una figura en desuso, acá es una persona fresca y con una firme personalidad, mucha conciencia social, eso es lo que me ha gustado de Cynthia”.

 

De allí que ratificó su apoyo a Viteri, pero con una aclaración: “no tengo nada con los socialcristianos, ni con la derecha, ni con la izquierda, yo veo la persona”.

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

Noticias
Recomendadas