19 oct 2016 , 09:06

SUMA anuncia más alianzas además de la que hizo con Guillermo Lasso

Guillermo Celi aclara por qué optaron por apoyar a Guillermo Lasso y no a Cynthia Viteri.

El movimiento SUMA anuncia nuevas alianzas además de la que realizaron sus dirigentes con el movimiento CREO y su precandidato presidencial Guillermo Lasso. “En los próximos días habrá nuevas unificaciones a esta alianza de ciudadanos, de gremios, de personajes y de actores políticos que van a enriquecerla”, dijo el presidente del movimiento, Guillermo Celi, en Contacto Directo.

 

¿Por qué salieron de la Unidad y retiraron el apoyo a Cynthia Viteri para respaldar a Lasso?

A decir de Celi, la candidatura de Lasso genera una gran expectativa y puede aglutinar a los más amplios sectores ciudadanos. “Estamos conformando la mejor alternativa de cambio, la que tiene mayores opciones, en la cual no se incluyen personas que han sido corresponsables del modelo que los ecuatorianos queremos superar. No voy a entrar a calificar a nadie, nosotros somos del modelo de gobierno responsable”.

 

Confía en que la conformación de la Asamblea, cuya lista de candidatos la liderará SUMA, cambiará para el 2017 y la oposición logrará otro rol que impulsará una nueva legislación. Se mostró seguro, además, de llegar a la segunda vuelta.

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

Noticias
Recomendadas