05 jul 2016 , 09:32

La razón por la que Franco Romero dejó el PSC, según Jaime Nebot

Jaime Nebot anunció también una reunión con el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco.

El alcalde de Guayaquil y líder del Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Jaime Nebot, se refirió a la desafiliación que presentó el asambleísta por El Oro, Franco Romero, este 4 de julio de 2016, argumentando, entre otras cosas, su desacuerdo por la postulación de Cynthia Viteri como candidata a la presidencia de la República.

 

“En los próximos días verá usted por qué se fue y para qué se fue Franco Romero, a quien la dirigencia de El Oro no le iba a renovar la posibilidad de volver a ser asambleísta, queremos poner sangre nueva, yo respeto toda decisión”, manifestó Nebot durante su entrevista este 5 de julio de 2016 en Contacto Directo.

 

También habló de otras reacciones generadas por la candidatura de Viteri. "En cuanto a Paúl Carrasco, la próxima semana, a principios según me dijeron, tendremos una reunión. Con Paúl tengo una magnífica amistad, incluso veo que hay quien lo propone a él como candidato a la presidencia de la República, por el movimiento Podemos, a mí eso no me sorprende ni me molesta, la mejor de las candidaturas sea la que vaya, si alguien nos demuestra que hay una mujer candidatura que la de Cynthia Viteri, sino lo lógico sería que sea ella". 

 

También vaticinó lo que pasará si no existe un consenso respecto de la candidatura presidencial. “Si no nos ponemos de acuerdo, tampoco hay problema, porque iremos basados en conceptos muy claros y en posibles alianzas de distinto tipo en las distinas provincias, lo presidencial no importa. No se trata de que todos vayamos en el mismo carro y no saber qué hacer cuando lleguemos”.

 

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

 

Noticias
Recomendadas