13 abr 2016 , 08:06

Freddy Ehlers: La corrupción es mundial y parte del sistema que vivimos

Según el secretario del Buen Vivir, la entidad ha reducido el personal por la crisis.

El titular de la Secretaría del Buen Vivir, Freddy Ehlers, aseguró para Contacto Directo que la entidad  ha reducido personal debido a la situación económica que vive el país y ahora solo cuenta con 19 personas.

 

Para Ehlers, la Secretaría es necesaria porque contribuye al desarrollo humano y rechaza que miembros de la oposición se refieran a esta como 'Ministerio de la Felicidad'. 

 

"Tenemos mejores carreteras, pero no mejores conductores... Mejor infraestructura en los hospitales, pero más enfermos porque la gente no se alimenta bien".

 

El Secretario manifestó que la institución cuenta con un presupuesto de menos de USD un millón y que es la más pequeña del Gobierno. Su trabajo, dijo Ehlers, es promover el desarrollo integral de los ciudadanos y difundir actividades relacionadas con la salud, educación, ecología, entre otras.

 

En referencia a las actividades recreativas que realizan los trabajadores dentro de la Secretaría del Buen Vivir, Ehlers aseguró que se promueven en otras instituciones públicas y privadas porque es una recomendación del Ministerio de Salud.

 

"Por qué les molesta tanto el Buen Vivir... nuestra tarea es unirnos".

 

Al ser interrogado sobre su trabajo para combatir la corrupción, el secretario dijo que es mundial y forma parte del sistema y de las personas "enloquecidas por el dinero".

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas