12 ene 2018 , 02:48

La vicepresidenta encabezó evento a favor del Sí en la consulta popular

En esta segunda semana de campaña para la consulta popular.

La vicepresidente de la República, María Alejandra Vicuña, encabezó una visita a Carapungo en el norte de Quito para promocionar la campaña a favor del Sí en la consulta popular.

 

 

Lea: Guillermo Lasso y Rafael Correa continúan su periplo en octavo día de campaña

 

 

En esta segunda semana de campaña el movimiento Alianza PAIS escogió al sector de Carapungo en el norte de Quito para impulsar el Sí en la consulta popular.

 

El evento estuvo encabezado por  la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, quien explicó a los asistentes las razones para votar 7 veces sí el próximo 4 de febrero. 

 

También estuvieron presentes la secretaria de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, y el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, quien señaló que la consulta servirá para enmendar los errores que se cometieron en el gobierno de Rafael Correa. 

 

Por otro lado, en Guayaquil el colectivo Revolución Ciudadana continúa su recorrido para promocionar el No, campaña que está liderada por el expresidente Rafael Correa  y  quien este viernes, 12 de enero, asistirá a algunas entrevistas en diferentes medios de comunicación donde expondrá sus razones para que la ciudadania no apoye la consulta popular. 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas