20 jun 2015 , 12:44

El tamaño de tu dedo anular revela la orientación sexual, según estudio

A veces los dedos arrojan más respuestas sobre nosotros mismos de lo que nos podemos pensa

Son muchas las teorías que circulan sobre las manos y el tamaño de los dedos. La leyenda de que las líneas de las palmas tienen escrito nuestro futuro es una de las más extendidas, aunque en los últimos años han surgido todo tipo de estudios que aseguran reflejar una respuesta sorprendente. Después de saber si eres 'guapo o feo' dependiendo de lo que determine tu dedo índice.

 

Un estudio elaborado por la Universidad de Berkeley (California, Estados Unidos) aseguró que la relación entre el dedo índice y el anular de la mano derecha refleja la tendencia sexual, según publica el portal de Que.es. 

 

Para ello, proponen situar la mano derecha en una superficie plana y observar si el dedo índice está a la par que el dedo anular o, por el contrario, si se queda por debajo. Una u otra opción determinaría si eres homosexual o heterosexual. Según este estudio, si los dos dedos son del mismo tamaño eres gay -para los hombres-, mientras que  si el índice es más corto que el anular eres lesbiana -para las mujeres-.

 

La base científica de este estudio, al menos así lo sostiene este grupo de investigadores, apunta que la relación entre la longitud de los dedos está determinada por el nivel de andrógenos que adquiere el feto en el útero materno. Para establecer esta teoría tomaron como muestra a 720 adultos de San Francisco.

 

Creas o no creas en este tipo de estudios, y a pesar que tengas muy definida y clara tu sexualidad, seguro que no has podido evitar mirar tu mano derecha.

 

 

Noticias
Recomendadas