28 jul 2015 , 06:42

Revelan autopsia preliminar de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

En el análisis forense preliminar no se encontraron lesiones significativas en el cuerpo.

Brown pasó los últimos seis meses en un coma inducido, después de que en enero fuera hallada inconciente en la bañera de su casa de Atlanta, en Georgia.

 

En el análisis forense preliminar realizado este lunes al cuerpo de Bobbi Kristina, no se encontraron lesiones significativas o causas evidentes que explicaran su muerte.

 

Además, se indicó que no se conocen condiciones médicas previas que Brown padeciese y que hubieran podido contribuir a su muerte.

 

Las autoridades –que según la prensa local están tratando este caso como una muerte no natural- dijeron que hay que esperar a que se realicen análisis adicionales para poder conocer el motivo del fallecimiento.

 

Lea también: La corta vida y triste muerte de la hija de Whitney Houston

 

En la víspera reconocieron que los seis meses transcurridos desde el hallazgo de la joven en la bañera hasta su fallecimiento, podrían dificultar la tarea de determinar cómo murió Bobbi Kristina Brown.

 

Whitney Houston y Bobby Brown

La relación entre Whitney Houston y Bobby Brown fue bastante tormentosa. Terminaron divorciados.

 

Algunos medios en EE.UU. especularon con la posibilidad de que -igual que sus progenitores- en sus últimos meses de vida la joven también hubiera consumido sustancias ilícitas, algo que ella negó tajantemente en vida.

 

Lea: Bobbi Kristina Brown y otros famosos marcados por las adicciones familiares

 

Fue Nick Gordon, el joven al que ella se refería como su esposo y que su madre había adoptado extraoficialmente cuando este tenía 12 años, el que trató de reanimarla cuando apareció inconsciente en la bañera de la casa que ambos compartían.

 

Whitney Houston y Bobbi Kristina

Whitney Houston murió en la bañera del hortel donde se hospedaba en Los Ángeles, en febrero de 2012.

 

Un informe policial describió el incidente como un "ahogamiento" y se abrió una investigación.

 

Desde que la joven fue hospitalizada, la familia Houston prohibió que Gordon la visitara y a fines de junio presentaron una demanda civil contra él, acusándole de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de su pareja.

 

Noticias
Recomendadas